miércoles, noviembre 28, 2007

Escuela Cooperativa parte II

Algunos amigos ya han aportado valiosos comentarios a la propuesta del post anterior, otros lo han hecho personalmente, por lo que entiendo que cocinando la idea aunque sea a fuego lento podemos llegar a buen puerto.

Aquí viene entonces la propuesta de formar un grupo en una red social, tal como lo planteara el amigo Alvar.

Por ahora he creado un grupo ning en http://www.ning.com , cuyo nombre es Escuela Cooperativa Buenos Aires, que hay que buscar en el ítem comunidades. Si existe mejor opinión se puede crear otro en otra red social.

Mientras, ilustro este post con un video sobre el estado de la situación universitaria en Estados Unidos

1 comentario:

Cecilia dijo...

Hola, soy la docente del San Simon de La Plata (escuela cooperativa). Lo que te quería comentar en principio, es que no solo funciona muy bien, sino que en los últimos meses han avanzado mucho en el tema de la seguridad edilíea que comentaba una mamá. Han habilitado dos puertas más un portón doble de salida y cumplido con el plan de evacuación que ha sido aprobado. Pero si querés conversar más allá del blog te dejo mi e-mail: m_sirena@hotmail.com
Yo desarrollé toda mi carrera en escuelas privadas, 14 años. Y he notado una gran diferencia entre esta (cooperativa) y las demás. Positivas, a favor de la cooperativa. Se genera una cuestión de pertenencia muy buena.
saludos, estamos en contacto