domingo, julio 26, 2009

Las clases del Dr Grambosta parte II y la guerra de los ángeles

Este es un post que dudé en escribir.

El Dr, Mariano Grambosta en su programa Clases del 25 de Julio convocó al ex montonero Luis Labraña.

Este Señor sustenta una tesis que va mas allá de la teoría de los dos demonios.

Apadrinado por el Tata Yofré, Labraña dice que en Argentina "hubo una guerra" , que la "guerra es el crimen de lesa humanidad", por lo que los represores detenidos en mas que benévolas condiciones serían "presoso políticos".

En calidad de tales Labraña fue a compartir un "mate" con ellos en Campo de Mayo, "privilegio" que obviamente no tuvieron sus compañeros presos en la ESMA y otros centros de detencíón clandestinos.

"Fue una guerra" entre "dos patriotismos" coincidieron entrevistador y entrevistado.

Fue una "guerra entre ángeles" en donde se "coló un demonio".

Habría que consultar la parte de las sagradas escrituras en la que se relata que los ángeles violan, torturan, y secuestran criaturas recién nacidas.

Esto demuestra que así las cosas no hayan cambiado demasiado en la faz económico social, la derecha no resiste siquiera la revisión del pasado ¿Por què será?

Quien quiera escuchar al Profesor Grambosta sustentar tesis nada originales sobre "el marxismo" y lo "peligrosos que son algunas utopías", ideología que tanto se empeña en demostrar que ha fracasado que siempre la recuerda y la combate, puede consultar el video de la parte supuerior y quien quiera conocer el pensamiento de su siniestro entrevistado puede consultar este link:

http://www.periodismodeverdad.com.ar/2009/07/10/mea-culpa-realista-de-un-ex-montonero-las-palaras-del-lic-luis-labrana-en-la-presentacion-del-libro-del-tata-yofre/