miércoles, abril 18, 2007

Nina Peloso en Bailando por un Sueño (video del programa opiná vos)

Acá está el video de Nina Peloso en "Bailando por un sueño".

Es un tema debatible. Hago un esbozo de opinión pero pido la de ustedes, en esto no soy categórico.

En primer lugar, creo que a los excluídos le resulta difícil hacerse visibles. Si siete millones de personas la ven a Nina en principio ese objetivo lo logran.

Veo algunos riesgos:

Un programa de Tinelli,máximo exponente "cultural" del menemismo y un "jurado" patético integrado por Graciela Alfano (amante de Massera en su momento y entretenedora de Menem), Lafausi (simple periodista chimentero), Moria Casán (amante de Galtieri, menemista y defensora del terrorismo de estado) y Sofovich (entretenedor de la ESMA, amigo de Viola y de Menem). todos "sensibilizados" por la "cuestión social" me parece un riesgo, seguramente evaluado por los protagonistas ¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varias cuestiones que me inquietan y pertuban. 1º La Sra Nina debería haber participado como soñadora y no como estrella que acompaña, dado que su soñador tiene las mismas inquietudes que ella y creo que si se hubiese presentado como "soñadora" su predica pegaría más, ella no es una estrella o si?. Vaya uno a saber...
2º Quiero suponer que a Castells no se le escapo lo del jurado que Ud. menciona y si dejó que su mujer participe es que se vende por unas monedas, al fin y al cabo hizo algo parecido que el compañero Delia. Además de participar encabezando en una lista en Cap. Fed. (si no me equivoco) con un Bullrich como vicejefe de gobierno, lo que nos lleva a concluir que la Familia Castells-Peloso se han estrellado en el mundo de la farandula y el espectaculo... No me sorprendería verlos hacer el verano próximo un espectáculo en Mar Del Plata con Jorge Corona.... Quien le dice en este país todo es posible.
Andrea

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas que llaman a la reflexión: En primer lugar si Nina Peloso hubiese ido al programa como soñadora y no como "estrella que acompaña al soñador" tendría más credibilidad ( ó recuperaría la que tuvo un tiempo atrás)Los nervios le jugaron una mala pasada o se puso el cassette cuando recordó la desaparición de "Jorge" López (en verdad una dirigente social de tanta exposición mediática no debería tener esos lapsus no?) Por eso me sonó a ponerse el cassette, sonaba muy estudiado... y estudiado mal.
En cuanto al compañero Castells que saludo a la Diva revisteril como si la conociese de toda la vida, se olvidó Castells que la mismisima Moria solia decir que a "Ella lo que pasara fuera de los polarizados vidrios de su Mercedes no le importaba un comino"? Claro la gente cambia... Moria quiso ser legisladora y se sensibilizo, de "golpe" (ella adora ese termino) recordó que fuera de su auto hay pobres... será por eso que de vez en cuando tiene un desocupado al lado y lo emplea de marido?
No creo que a Castells que tiene más picardía que la pobre Nina se le escape el detalle del jurado, pero por un plato de lentejas se hace cualquier cosa o no? Se puede negociar la dignidad por U$S 2000 mensuales? yo por tan poco no la negocio, y no estoy diciendo que no, solo digo que es muy poco, es que esa suma no alcanza para repartir entre todos los pobres que asisten a los comedores Mc Castells.
De Castells paso inadvertido que se unió a un Bullrich para postularse en Cap. Fed. como Jefe de gobierno y el ilustre apellido como vice?
Cuantas postulaciones se admiten por persona en el territorio nacional? Despues nos reimos de Lilita Carrio que amenazaba con bajarse de la carrera presidencial.
Será que Castells termine emulando a Matias Alé? ( es desocupado, vive de una mujer famosa, bastante parecido no?)El mundo de la farándula es asi!
El próximo verano veremos a la "famosa pareja" estrellándose en el mundo del espectáculo en un teatro de Mar del Plata con Jorge Corona
En este país tan generoso todo puede pasar...
Andrea

Videoteca Aquilea dijo...

Es un tema peliagudo. Me imagino que nunca en ese programa se vieron pancartas pidiendo por la aparición con vida de Julio López o reclamando por el castigo a los culpables de la represión en Neuquén que ocasionó la muerte de Fuentealba, o tantas veces se escuchó la palabra piquetero. Quizás de algo sirva, ya que esas imágenes entran a millones de lugares. El problema es que Tinelli es como un rey Midas invertido y en su corte todo se banaliza y se desvanece en el aire. Sobre el jurado, estoy de acuerdo, veo a esa gente y me irrito, pero esa es la televisión que supimos conseguir.
Las primadonas de la dictadura están en ese lugar justamente porque fueron eso. La dictadura (y la pos dictadura, el menemismo) dejaron heridas culturales de lenta cicatrización.