domingo, agosto 30, 2009

Polacos ahi tenéis captalismo

El amigo españosl J M Álvarez practica una radiografía muy precisa de lo que sucede en la Polonia capitalista de hoy en día, incluyendo alguna pintura de cuerpo entero acerca de la "ética" de Lech Walesa.
A los que les interese consulten este link:
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2009/08/polacos-ahi-teneis-capitalismo.html

5 comentarios:

Reinaldo Larroudé dijo...

¡Buen texto!

La información VERÁZ permite saber la verdad.
=========================
PD: Eliminá la Moderación de comentarios y la palabra de verificación, pues impide las respuestas fluídas, (salvo que tengas el ataque de robots spammers).
Quitan las ganas de comentar no solo a mí (que soy nadie), sino a tus seguidores.
Es solo un consejo amistoso.
(El blog es tuyo y manejate a gusto).
Si desconocés como hacerlo, estoy a tus órdenes.

Edukadores dijo...

Seguí tu consejo, eliminé la moderación, aunque lo de VERAZ (si sos argentino sabés a que me refiero) me asusta

Luis Quijote dijo...

Mis congratulaciones.
Sí, soy argento y de Baires para más datos (una desgracia la tiene cualquiera).
Acabo de notar que mi veráz salió con un acento que no va, pero los dedos hacen esas trapisondas.

"No tener miedo ante un peligro es de inconcientes, y saberlo vencer es de valientes".

La VERDAD absoluta no existe; pero al menos reflejando la verdad desde TU óptica, no estas falseando la realidad tipo periodista inTHEpendientes, ¿no te parece?.

Abrazo.

Anónimo dijo...

No entiendo al gallego J M ALVAREZ ! Que quiere decir con ese título agresivo. Que me va ha vender...? Volvamos a la basura Stalinista que manejó la tierra de mis abuelos, que masacró a miles de patriotas y luchadores de la libertad. Saben en manos de quien murieron fusilados miles de sobrevivientes de la barbarie nazi, saben quien fusilo los héroes polacos de la batalla de londres y del glorioso AK...averiguen no coman basura porque miles de moscas SI se equivocan. A 70 años del inicio de la segunda guerra mundial, LARGA VIDA A LOS POLACOS Y LOS HEROES DEL LEVANTAMIENTO DE VARSOVIA QUE MURIERON EN MANOS DE STALIN...VIVA LA LIBERTAD Y DE DEMOCRACIA!!!!!

Edukadores dijo...

Si todo eso que denuncia el amigo Anónimo son barbaridades injustificadas, pero creo que la nota del gallego apunta a analizar si había que por eso instaurar un sistema enonómica y socialmente injusto, corrputo e inequitativo.
Stalin y discípulos hicieron barbaridades en Polonia, no hay duda, pero Rosa Luxemburgo también fue polaca y socialista y es una herencia a rescatar